ubicada en el sector Terrazas del Camoruco, parroquia San José, donde despojaron a sus víctimas de sus pertenencias bajo amenaza de muerte; el cual fue avistado por los miembros de la policía científica.
Las labores de aprensión fueron realizadas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal las Acacias, quienes
hallaron una camioneta coincidente con el vehiculó utilizado para la comisión del
delito durante un recorrido por las adyacencias de la zona antes mencionada y
se dispusieron a apresar a los delincuentes.Los detenidos fueron identificados como Diogenes Alberto Molina Arteaga (39), apodado Beto, quien era el jefe de los antisociales y dos integrantes más, Juan Carlos Linares Cruz (35), apodado El Gordo y Emil Alejandro Ampiez (49), apodado El Negro.
Durante el hecho, los agentes lograron incautar un véhiculo modelo Toyota, Corolla, año 1995, numero de placa AC456NK, una pistola, sin marca ni modelo visible, calibre 9 mm; ocho municiones, calibre 9 mm; un forro de teléfono, tres celulares iPro y Redmi, documentos de identidad pertenecientes a las víctimas y un par de zapatos.
Cabe destacar que el caso quedó a menos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.